viernes, 1 de junio de 2012

VIAJE DE FIN DE CURSO (Segundo y Tercer Ciclo)

Este año nos hemos ido de Viaje de Fin de Curso a Málaga, visitando Fuengirola, Marbella y Estepona.

Redacciones:

Salimos muy temprano del pueblo y nos paramos en un bar de la carretera a desayunar. En el autobús me lo pasé muy bien.
Llegamos primero a Fuengiurola, al Bioparc y allí vimos muchos animales. El que más me gustó fue el tucán. Hacía mucho calor, así que despues nos fuimos a un parque a comer y luego a la playa.
Nos bañamos y todo. Lo pasamos muy bien en la playa juganso.
Por la tarde nos fuimos al albergue de Marbella. Nos duchamos, cenamos y nos fuimos a dar un paseo por el puerto de Marbella. Vimos muchos barco muy bonitos.
Despues volvimos a las habitaciones y estuvimos jugando un poco y comiendo chuches hasta que los maestros nos dijeron que nos durmieramos ya.
Al día siguiente, nos fuimos a Estepona al Selwo Aventura. Es un sitio muy grande y era muy guay montarse en los camiones que hay allí. Me encantó ver la jirafa.
Por la tarde, nos montamos otra vez, en el autobús y nos vinimos para el pueblo.